Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de noviembre de 2015

Agredieron a personal de la EPE en el Barrio San Lorenzo

El hecho ocurrió el pasado domingo. Personal de la empresa, junto a un patrullero, se encontraba restableciendo el servicio en una casa particular, cuando fueron agredidos físicamente y amenazado por los propios vecinos.

 Personal técnico de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), abocado a la reparación de redes de ciudad de Santa Fe, fue objeto de agresiones físicas y amenazas cuando concurrió a normalizar un suministro particular en un sector de Barrio San Lorenzo el domingo pasado, en las primeras horas de la noche.

Operarios del área de distribución ingresaron alrededor de las 20 a inmediaciones de calle Uruguay al 4.100 a reparar el desperfecto de un usuario puntual, con la guardia técnica, un hidroelevador y  el móvil policial. De manera imprevista, vecinos del lugar empezaron a arrojar piedras sobre los trabajadores, como así también contra los móviles policiales que acudieron en auxilio.

A pesar del esfuerzo del personal de las cuadrillas en recuperar el servicio y solucionar el inconveniente técnico, la EPE debió priorizar la seguridad de su personal y advierte que mientras persista esta situación de riesgo para la integridad física, la continuidad de las tareas quedará supeditada a la existencia de garantías para cumplirlas con las condiciones adecuadas.

Ante esta situación, la EPE solicita a la población su comprensión y colaboración con las tareas que deben realizar sus trabajadores, en beneficio de toda la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!