Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

1 de diciembre de 2015

SUBE: La tarjeta se puede tramitar en barrio Las Flores en la Oficina Móvil del Municipio

Como en todos los puntos habilitados por el Gobierno de la Ciudad, la entrega es gratuita. En la esquina de Regimiento 12 de Infantería y Europa, los vecinos pueden acercarse hasta el viernes, de 9 a 12, con su DNI para realizar el trámite. En las próximas semanas la combi se instalará en diferentes barrios para brindar el servicio.

El Gobierno de la Ciudad viene llevando a cabo un amplio operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en la capital provincial. Para ello, dispuso de más de una decena de lugares para la tramitación de la nueva tarjeta para el transporte urbano de colectivos, a los cuales se suma ahora la Oficina Móvil, que durante esta semana visita barrio Las Flores.

En la intersección de Regimiento 12 de Infantería y Europa -frente al Jardín Municipal que construye el Gobierno de la Ciudad-, la combi del Municipio en Tu Barrio, ofrece a los vecinos la posibilidad de tramitar la Tarjeta SUBE de manera gratuita. El nuevo servicio se extenderá a otros barrios de la ciudad en las próximas semanas.

Cabe recordar que para realizar el trámite, los interesados deben acercarse a la Oficina Móvil, en el horario de 9 a 12, acompañados del Documento Nacional de Identidad (DNI). El martes, primer día en que se realizó el operativo, más de 50 personas gestionaron su Tarjeta SUBE en la Oficina Móvil.

 

Puntos de entrega

 

Hasta el momento, el Gobierno de la Ciudad lleva otorgadas gratuitamente 54.111 tarjetas, en los distintos lugares habilitados, como el Palacio Municipal; las oficinas habilitadas en Blas Parera y Castelli y en la Terminal de Omnibus, y en los ocho Centros de Distrito.

Es importante recordar que hasta marzo convivirán el anterior sistema de tarjetas con la SUBE, por lo que los usuarios disponen de tiempo suficiente para acceder al nuevo plástico. Actualmente, la entrega es para todos los usuarios del sistema de transporte; y en febrero arrancará la tercera etapa que prevé la atención especial de todos los beneficiarios del actual boleto escolar, estudiantil o universitario.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!