Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

5 de enero de 2016

Fútbol para Todos: Marín y De Andreis se reunieron con Segura Angelici y Lammens

El secretario general de la Presidencia, acompañado por el titular del programa, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al titular de la AFA y a los presidentes de Independiente, San Lorenzo y Boca.

El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, acompañado por el titular del programa Fútbol para Todos, Fernando Marín, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al titular de la AFA, Luis Segura; y a los presidentes de Independiente, Hugo Moyano, de San Lorenzo, Matías Lammens, y de Boca Juniors, Daniel Angelici.   El encuentro sirvió como un primer acercamiento formal entre los funcionarios nacionales y los dos sectores que disputan la presidencia de la AFA -el de Segura, acompañado por Angelici y Moyano; y el de Marcelo Tinelli, representado por Lammens-.   La presencia de ambos sectores confirma una posición común sobre cómo deberá repartirse el dinero por los derechos de la televisación de los partidos, ya que el torneo comienza el 7 de febrero, y los destinos de AFA se resolverán recién el 29 de junio, cuando Tinelli y Segura disputen finalmente la presidencia, tras el escándalo de la elección pasada que terminó con un empate entre ambos y varias sospechas.   Al término de la reunión, Moyano, Lammens y Segura partieron todos juntos en el auto del sindicalista.   Por decreto presidencial, la Jefatura de Gabinete en diciembre le transfirió a la Secretaría General de la Presidencia la administración del programa Fútbol para Todos, la principal fuente de financiamiento con la que cuentan los clubes.   Fernando Marín, el elegido para dirigir el programa Fútbol para Todos, es un empresario ligado a desde siempre al deporte y a las producciones televisivas, que fuera en el 2000 el gerenciador de Blanquiceleste SA, la empresa que administró la política de Racing Club de Avellaneda tras su quiebra durante la gestión del entonces presidente Daniel Lalín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!