Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de marzo de 2016

Un muerto y un herido tras un incidente en la plaza Escalante

La víctima fatal es José Esteban Franco, de 26 años. Su amigo, Rodrigo Exequiel Caraballo (23) resultó herido en sus piernas. Ambos serían oriundos de Santo Tomé.

Un joven muerto a tiros y otro que resultó herido fue el saldo de un violento altercado ocurrido esta madrugada en la plaza Escalante.

Del hecho se supo poco antes de las 4 cuando varios llamados telefónicos al 911 dieron cuenta de disparos de arma de fuego y corridas en la citada plaza y sus alrededores.

Los primeros uniformados que arribaron al lugar observaron que en la plaza habían quedado tiradas en el piso dos motocicletas.

Por los dichos de ocasionales testigos y siguiendo un extenso rastro de sangre los pesquisas llegaron hasta San Jerónimo al 5300 donde un muchacho yacía sin vida sobre el pavimento.

Su cuerpo había quedado tendido mitad en la calle y el resto en el césped frente a una vivienda. Presentaba, en principio, tres impactos de bala: brazo izquierdo; axila y espalda. En averiguaciones posteriores se lo identificó como José Esteban Franco, de 26 años.

Y mientras los pesquisas trabajaban este hecho tomaron conocimiento que un joven había llegado herido hasta la estación de servicios de Aristóbulo del Valle y Salvador del Carril donde pidió auxilio.

Esté último resulto ser Rodrigo Caraballo, de 23 años, amigo del fallecido, el que tenía varios impactos de bala en sus piernas. Con la urgencia del caso Caraballo fue trasladado hasta el hospital Cullen donde permanece internado en observación.

El Litoral



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!