Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de abril de 2016

Balearon a un patrullero en Santo Tome

Ocurrió este domingo a las 8 de la mañana, en la esquina de Sarmiento y Buenos Aires. El móvil perseguía a dos sujetos a bordo de una moto de alta cilindrada, quienes lograron escapar hacia barrio El Chaparral. Ninguno de los agentes policiales resultó lesionado y solo hubo daños en el vehículo.

Cerca de las 8 de este domingo una patrulla del comando radioeléctrico de Santo Tomé recibió dos disparos de arma de fuego en persecución de dos sujetos a bordo de una moto de alta cilindrada. Los proyectiles dañaron el parabrisas de la unidad.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Buenos Aires y Sarmiento de la ciudad vecina. Los delincuentes huyeron hacia el barrio El Chaparral, abriendo fuego contra los efectivos policiales. Por el hecho no se constataron lesiones, sólo daños materiales. 

Fuerzas de seguridad tratan de dar con el paradero de los malhechores que de conducian en una moto Honda Rornado color roja 250cc.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!