Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de abril de 2016

San Martín de San Juan: Toledo dio positivo en un control antidoping

El atacante dio positivo en el control antidoping que le efectuaron en el partido que su equipo igualó ante Lanús 2 a 2 por la quinta fecha del torneo de Transición de Primera División de fútbol y podría recibir una sanción que va desde los seis meses a los dos años de suspensión.

Si bien aún no es oficial de parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el entorno del jugador y de la entidad sanjuanina están al tanto de la novedad y la droga detectada es Oxa B12.

Se trata de un medicamento que el club le dio para el tratamiento de una lumbalgia, pero su utilización no fue informada por el médico en el informe correspondiente previo al partido ante el 'granate'.

Toledo, goleador del equipo sanjuanino con siete tantos, podría recibir una sanción que va desde los seis meses a los dos años, según lo que indica la reglamentación para este tipo de infracciones, que sería la número 64 en la historia del fútbol argentino.

Tanto el club como el jugador fueron notificados del resultado del control y hasta el momento no solicitaron realizar la contraprueba. El control antidoping corresponde al partido de la quinta fecha, jugado el 28 de febrero pasado ante Lanús en San Juan, finalizó 2 a 2 y Toledo convirtió el segundo gol.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!