Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de abril de 2016

Desagüe Llerena: operativo de tránsito por avance de obra

A partir de este miércoles desde las 7 se dispondrá un desvío de tránsito en la intersección de General Paz y Gorostiaga por el avance de la obra del Desagüe Llerena. El Municipio dispuso un recorrido alternativo para la Línea 14 del servicio de transporte urbano de pasajeros.

Debido a los avances de las obras de correspondientes al Desagüe Llerena a partir de este miércoles a las 7 se dispondrá un desvío de tránsito en ambas manos de la la intersección de Avenida General López y calle Gorostiaga. 

Por tal motivo, desde el Municipio se dispuso un recorrido alternativo para la Línea 14 del servicio de transporte urbano de pasajeros. En su trayecto con dirección al centro, desde recorrido habitual tomará por Av. General Paz, Pedro de Vega, Dorrego, Lavaisse a recorrido habitual por Av. General Paz. En la vuelta, en tanto, de recorrido habitual se desviará por Av. General Paz, Llerena, Dorrego, a recorrido habitual por Casanello. Este trayecto alternativo se mantendrá desde el inicio del corte por la obra del Desagüe Llerena hasta su habilitación al tránsito.

La obra del Desagüe Llerena se realiza en el marco del Acuerdo Capital rubricado por el Gobierno de la Ciudad y del Gobierno de la Provincia. Incluido en el Plan Director de Desagües, este estratégico proyecto de infraestructura beneficiará de forma directa a 30.000 vecinos de barrios como San Roque, Unión y Trabajo, María Selva; e indirectamente a unos 60.000 santafesinos de todo el sector Noreste de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!