Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de mayo de 2016

Personal antinarcóticos secuestró 13 panes de marihuana y cocaína en Amstrong

La droga era transportada en un vehículo que quiso evitar un control del personal policial. Dos hombres fueron detenidos.

Personal de la Brigada Operativa Departamental III (depto. Las Rosas) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro en la lucha contra el delito, secuestró este domingo 13 panes de marihuana y cocaína en forma de polvo. 

En el marco de un operativo de control en ruta dispuesto por el jefe de la DGPCA, director de Policía José Moyano, personal de la BOD III se encontraba apostado en la intersección de RN Nº178 y autopista Rosario-Córdoba cuando un vehículo no se detuvo ante la orden policial de disminuir la marcha y frenar. 

Se inició una persecución que finalizó kilómetros más adelante cuando el rodado que escapaba fue cercado. Al requisarse el vehículo fueron encontrados en el baúl la marihuana compacta (con un peso de 11 kilos con 921 gramos) y una bolsa con 315 gramos de cocaína. También se incautaron dos celulares, 1.941 pesos en efectivo y el automóvil. 

El conductor y el acompañante que se desplazaban en el rodado, dos hombres de 45 años y 49, ambos oriundos de Córdoba, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia federal por presunta infracción a la ley de estupefacientes. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!