Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de mayo de 2016

Este martes no habrá atención al público en API

El gremio UPCN emitió este lunes un comunicado en el que informa que “a raíz del incumplimiento del Acta de Relaciones Laborales del mes de noviembre de 2015 y a pesar de las reiteradas gestiones al respecto, el Plenario Provincial de los Trabajadores de API resolvió establecer el Estado de Alerta y Asamblea en todo el territorio provincial y Divisional Buenos Aires”.

Mañana martes 24 los compañeros permanecerán en Estado de Asamblea durante toda la jornada laboral con asistencia a los lugares de trabajo y sin atención al público. En tanto, los días 26 y 27 de mayo se realizarán Asambleas de dos horas sin atención al público”.

“El temario con falta de resolución de parte de los funcionarios políticos es el siguiente:

> Cubrimientos de cargos y otorgamiento de funciones del personal de Delegaciones
> Otorgamiento de subrogancias
> Tratamiento de las estructuras de la Divisional Buenos Aires y de Choferes
> Regularización de la situación del personal que cumple funciones anómalas dentro del organismo (adscripciones, traslados sin cargos ni función predeterminada, etc)
> Ingreso de Personal
> Edificio para la Regional Santa Fe.

“Asimismo, los trabajadores, a través de la UPCN Santa Fe, solicitan a la brevedad una resolución favorable a los temas pendientes que son de larga data”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!