Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de junio de 2016

La Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo a tres personas con pedido de captura

Personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales, siguiendo instrucciones del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y reforzando los patrullajes preventivos en zonas conflictivas de la capital provincial, detuvo el sábado a tres personas sobre los que pesaban pedido de captura.

Uno de los arrestos fue en Padre Genesio y 1º de Mayo donde personal de TOE se encontraba patrullando y advirtió que un hombre intentaba evadirse al divisar la presencia policial. La persona, de 35 años, tenía un pedido de captura desde 2013 por un hecho de portación de arma de fuego. 

Las otras dos detenciones se produjeron en inmediaciones de Hernandarias y Juan Díaz de Solís, cuando dos personas salieron a la carrera al observar el móvil policial, pero finalmente fueron alcanzados. Los jóvenes, de 22 y 33 años, tenían pedidos de captura por robo y por amenazas respectivamente, ambos ocurridos el año pasado. 

Intervienen el Ministerio Público de la Acusación y el juzgado de instrucción de la 2º nominación. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!