Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de junio de 2016

El actor que interpretó a Alf está en coma

Michu Meszaros el actor húngaro detrás del simpático extraterrestre ALF, se encuentra en coma. Fue trasladado a un hospital en Los Ángeles, Estados Unidos y su estado es grave, informó TMZ.

Dennis Varga, mánager fue quien llamó al 911 tras hallar a Meszaros inconsciente en el baño de su casa. 

El representante dijo al portal TMZ que el actor había enfrentado problemas de salud durante los últimos ocho años después de sufrir un derrame cerebral. 

El actor  de 88 centímetros y 76 años de edad, permanece en coma y su diagnóstico no es alentador, señaló Varga que pidió a los fans orar por Mihaly que actuó en numerosos proyectos de televisión y cine. 

Michu Meszaros es hijo de dos artistas que aproximadamente eran seis pulgadas más altos que él. Asistió a una escuela circense controlada por el gobierno en Hungría, aprendiendo malabarismo, acrobacia y pantomima.

Participó en la serie ALF, entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990. Para representar los movimientos de este singular personaje en cuerpo completo (como cuando el extraterrestre caminaba, corría o estaba parado). 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!