Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

19 de junio de 2016

Pérez Corradi intentó borrarse todas las huellas dactilares

El empresario farmacéutico se habría intentado cortar partes de los dedos para no generar sospechas y mantenerse en la clandestinidad.

Tras la detención de Ibar Pérez Corradi empiezan a conocerse detalles sobre cómo transitó sus días en la clandestinidad los cuatro años en los que estuvo prófugo.

Primero salio a la luz que uso varias identidades falsasentre ellas de la de un joven paraguayo que había fallecido hace 14 años. Pero ahora se conoció un detalle más estremecedor.

#PérezCorradi decidió vivir en la clandestinidad. Se borró las huellas digitales para no ser reconocido pic.twitter.com/UEDdQdd8T4

— Ministerio Seguridad (@MinSeg) 19 de junio de 2016

 

 

La imagen muestra sus manos y el efecto. Es que el empresario farmacéutico se habría intentado cortar partes de los dedos de sus manos para "borrar" sus huellas digitales.

El ministro de Interior de Paraguay, Francisco Vargas, dijo en declaraciones a los medios que "Pérez Corradi tendría sus huellas dactilares borradas", lo cual "está sujeto a confirmación".

Vargas, en tanto, dijo que el hasta ahora prófugo de la Justicia,será trasladado en avión hacia Asunción. "Es la forma más rápida y segura", sostuvo el funcionario.

Y agregó que una vez en Asunción, Pérez Corradi será puesto a disposición del Ministerio Público, que decidirá si lo remite al Departamento Judicial de la Policía Nacional o la Agrupación Especializada.

En diálogo con el diario Clarín, la propia ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo: “El ministro del Interior de Paraguay me verificó que es Pérez Corradi, que es la persona que tienen detenida. Al parecer se cambió todas las huella digitales de los dedos, por lo que no hay verificación dactilar”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!