Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de junio de 2016

Boca inicia la defensa del título de la Copa Argentina frente a Güemes

El Xeneize, actual campeón de la Copa Argentina, se medirá este miércoles con el conjunto santiagueño, que juega en el torneo Federal B, en un partido válido por los 32avos. de final.

Boca se presentará en el estadio Bicentenario de San Juan este miércoles desde las 21.30, con el arbitraje de Federico Beligoy y televisación de TyC Sports.

El equipo "xeneize" que dirige el mellizo Guillermo Barros Schelotto, que ganó la Copa Argentina el año pasado tras haber superado en la final a Rosario Central, es el amplio favorito ante un equipo santiagueño que tiene como cara más conocida la de su entrenador, Pedro Damián Monzón, ex zaguero de Independiente y el seleccionado argentino.

El mellizo Guillermo, consciente de que lo único realmente importante es el partido del 7 de julio en Quito, ante Independiente del Valle, de Ecuador, en la ida de una de las semifinales de la Libertadores, utilizará el compromiso en San Juan como una suerte de ensayo para la puesta a punto.

Así, Boca, que la semana pasada superó a Olimpia de Paraguay por 2-0 en un partido amistoso jugado en Salta, pondrá lo mejor disponible en San Juan, con la columna vertebral compuesta por Agustín Orión, Daniel "Cata" Díaz, Nicolás Lodeiro y Carlos Tevez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!