Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de septiembre de 2016

LOS YOUTUBERS MÁS POPULARES LLEGAN A LA PROVINCIA A PRESENTAR LA NUEVA TARJETA 4U DEL BANCO SANTA FE

Los Youtubers argentinos Gonzalo Goette y Fran Stoessel desembarcaron en Santa Fe para presentar 4U, la nueva tarjeta de Banco Santa Fe con cientos de beneficios y promociones exclusivos para los jóvenes de toda la provincia.

En una las más inéditas y originales movida de marketing de una entidad bancaia, Gonzalo Goette y Fran Stoessel , con más de un millón de seguidores en las redes sociales (youtube, twitter e instagram) , se encuentran recorriendo diversos puntos de la ciudad para interactuar con los jóvenes a través de juegos y desafíos que premian a los ganadores con vouchers de compras y merchandising del Banco Santa Fe.

La denominada “Gira Santa Fe” puede seguirse vía Instagram a través del hashtag #GiraSantaFe, donde los youtubers irán compartiendo con sus seguidores los pormenores en tiempo real.

En la ciudad de Santa Fe, estarán este martes y miércoles en las facultades de la Facultad de Abogacía y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral y en la Universidad Tecnológica Nacional. En Rosario, a su vez, visitarán la Siberia  y las facultades de Medicina, Ciencias Económicas, Derecho e Ingeniería.

En el marco de la gira, promotoras del Banco entregarán a los jóvenes folletos explicativos con las modalidades de obtención de la tarjeta e informarán sobre los cientos de beneficios y promociones especialmente diseñadas para ellos, con total seguridad y comodidad.

La nueva tarjeta 4U ofrece a los jóvenes descuentos en gimnasios, librerías, peluquerías, cines, bares, indumentaria y cientos de comercios en toda la provincia.  Además, con la tarjeta de debito 4U podrán comprar en comercios, sin necesidad de retirar dinero del cajero automático.

 Además, a través de la app 4U se pueden conocer todas las promociones vigentes y realizar todas las operaciones bancarias.

Toda la información puede consultarse además en el sitio web www.bancobsf.com.ar/4u/ y el facebook Tarjeta4u/.

El Banco sigue liderando en la incorporación de las nuevas tecnologías al mundo financiero, y fue  la primera entidad en lanzar en el país la nueva app Santa Fe Pay Check, que permite depositar cheques a través del smarthpone. A su vez, relanzó su micrositio “Acá para vos”, que otorga financiación al sector productivo a través de créditos online de hasta 3,5 millones de pesos en tan sólo 48 horas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!