Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de octubre de 2016

Secuestraron marihuana y cocaína en los barrios Villa del Parque y San Lorenzo

Personal de la Brigada Operativa Departamental I de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe secuestró este sábado en dos allanamientos droga y detuvo a dos personas.

Uno de los procedimientos fue en Amenábar al 4100, en barrio San Lorenzo. En una vivienda del lugar fueron incautados 250 gramos de cocaína, 750 gramos de marihuana, siete celulares, dos balanzas, cuatro tablets, dos netbook y una CPU, entre otros elementos.

Allí un hombre de 53 años fue detenido. Esta persona es conocida por integrar un nombrado grupo delictivo de la barriada.

El otro allanamiento tuvo lugar en una vivienda de Pje. Irala 4300, en barrio Villa del Parque. En el lugar fueron secuestrados 320 gramos de marihuana fraccionada y lista para su venta y tubos acrílicos vacíos, entre otros elementos de interés.

En el lugar fue detenido un joven de 20 años, quien tenía libertad condicional (con vencimiento en 2019) por un hecho de robo calificado.

Colaboró con personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, integrantes de la Policía de Acción Táctica.

Interviene en ambas causas el juez federal N°2 Dr. Francisco Miño y el fiscal federal Dr. Claudio Kishimoto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!