Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

3 de octubre de 2016

Repitieron su viaje de egresados 37 años más tarde

Un grupo de 14 estudiantes del colegio Dalmacio Vélez Sársfield, egresadas en 1979, revivieron el último viaje que habían realizado juntas. Volvieron a recorrer, ya con más 55 años de edad, los lugares que habían visitado en aquella oportunidad.

Un grupo de 14 alumnas del colegio Dalmacio Vélez Sársfield de Córdoba, egresadas en el año 1979, repitieron su viaje de fin de curso y volvieron a visitar Bariloche. "Fue una experiencia maravillosa contó a un mendio nacional, Ana Soriente, una de las ex alumnas del establecimiento que en 2016 cumplieron sus 50 años. "Nos juntamos de manera frecuente desde hace tres años y empezamos a soñar con esta aventura", contó Soriente. Y siguió: "El curso está prácticamente completo, ya que son sólo cinco compañeras del grupo original no pudieron viajar". "Es un sueño que no se hubiera logrado sin el aporte de las familias", agregó Cecilia Visconti a ese mismo medio. Las ex estudiantes, de entre 55 y 57 años, dejaron en casa maridos, hijos y nietos para volver a visitar el Cerro Catedral, el Campanario, el Circuito Chico y el Llao Llao. Los paisajes, inevitablemente provocaron la nostalgia y el recuerdo de lo vivido con épocas pasadas. "Maravilloso, una experiencia para recomendar", sintetizó Ana.

 

       

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!