Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

5 de octubre de 2016

Un hombre casi atropella a una nenita de 4 años que caminaba sola por la ruta en Córdoba

El hombre casi se infarta cuando de la nada se le cruzó esta pequeñita, casi sin ropa, caminando por la ruta E-52. Al parecer, salió de la casa cuando sus padres se fueron a llevar a un hermanito a la escuela.

Según reportan desde la web del diario La Voz del interior, la pequeña de tan solo 4 años que caminaba sola al costado de la ruta E-52, cerca de Pozo del Molle, fue rescatada por conductores en la mañana del martes. La niña andaba descalza y con poca ropa.

“Estaba muy asustada. Le ofrecimos galletitas y gaseosas para tratar de calmarla”, dijo uno de los conductores que se frenó a auxiliarla.

El hecho ocurrió este martes por la mañana, alrededor de las 9. El hombre que la ayudó contó que casi la choca porque se le apareció de entre los yuyos de la banquina.

Inmediatamente los vecinos llamaron a la Policía y fue restituida a sus padres. Al parecer, la niña se había quedado sola en su casa cuando sus padres salieron a llevar a otro hijo a la escuela.

Pozo del Molle es una localidad del departamento de Río Segundo y está ubicada 170 kilómetros al sudeste de Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!