Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de octubre de 2016

Servicios municipales previstos para el fin de semana largo

Con motivo del feriado del 10 de octubre, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, Cementerio, transporte público y estacionamiento medido para el fin de semana largo.

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado correspondiente al lunes 10 de octubre, jornada a la que se adelantará la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural

En ese sentido, se detalla que la recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe: como es habitual el sábado no habrá recolección, mientras que el domingo se deberán sacar los residuos húmedos.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, la frecuencia del transporte público de pasajeros por colectivos para el lunes feriado, será como la de los días domingo. En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medio (Seom) no estará operativo el día lunes.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que el horario del sábado, domingo y lunes será el habitual, es decir, de 7 a 12 y 15 a 19. En tanto, el domingo y el lunes, la recepción de inhumaciones será en horario matutino, de 7.15 a 11.30.

Mercado Norte

El sábado, el tradicional Mercado Norte abrirá sus puertas en forma habitual, de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. En tanto, el domingo y el lunes el horario de atención será de de 9 a 13.

Información turística

Durante el fin de semana largo los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán con horarios especiales. Así el Centro de Informes ubicado en Terminal de Ómnibus – Belgrano 2910 – funcionará todos los días de 8 a 20; el Centro ubicado en Peatonal San Martín 2020 frente al Teatro Municipal abrirá sus puertas el sábado y el lunes de 9 a 13 y, finalmente el Centro ubicado en el Centro de Convenciones Estación Belgrano – Bv. Gálvez 1150 – funcionará todos los días de 8 a 20.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!