Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

8 de octubre de 2016

Le apedrearon el auto, salieron a buscarlos y chocaron: murió una joven de 16 años

El accidente ocurrió en Caseros, Buenos Aires. Hay otros dos jóvenes heridos

Una chica de 16 años -identificada como Julieta- murió esta madrugada en la localidad bonaerense de Caseros luego de que el auto en el que circulaba junto a su novio y un amigo chocara con un remis. Hasta acá podría ser la descripción de un accidente más ocurrido un fin de semana en la calles del conurbano. Sin embargo, el choque se dio en circunstancias poco comunes para este tipo de hechos.

De acuerdo con el relato de la primera persona que asistió a las víctimas, todo comenzó luego de que alguien desde una camioneta blanca arrojara piedras contra el Volkswagen Gol verde en el que se movilizaban la adolescente, su pareja y el amigo.

Al parecer, esto motivó la reacción de los jóvenes, quienes llevados por el impulso, decidieron perseguir a los agresores para increparlos. A toda velocidad, los chicos se perdieron el control cuando circulaban por la avenida Bonifacini y a la altura de la calle Perdiguero, colisionaron con un remis que venía en la mano contraria.

En pocos segundos el auto volcó, quedó totalmente destruido y ocurrió lo peor: la chica de 16 años salió expulsada por la luneta y los otros dos jóvenes resultaron gravemente heridos en la cabeza. En medio de la confusión y a pesar de los golpes, el novio y su amigo lograron salir del vehículo, lo dieron vuelta y asistieron a la chica. Pero todo fue en vano, la chica perdió la vida poco antes de que llegara la ambulancia.

"Estaban los dos pibes ayudando a la piba que quedó arriba del auto. El remisero que la chocó también los ayudó. Cuando llegó la policía, la chica murió. Venían de Santos Lugares. No estaba borrachos. Según dijeron, cuando estaban en la casa le habían tirado piedras al auto, vio la camioneta y salió a buscarlos", contó Matías, el joven que los ayudó en un primer momento.

"Lamentablemente por la inseguridad acá nadie respeta un
semáforo, ni nada", señaló uno de los tíos de la menor de edad fallecida. Asimismo, señalaron que el novio de la adolescente fue trasladado a un hospital con distintas lesiones. "Todos los días hay choque acá", dijeron los vecinos.

Raquel, la tía de la joven dijo que los chicos venían de bailar y aseguró que no estaban borrachos. También se quejó de la cantidad de accidentes en ese lugar y le pidió al intendente que intervenga. "No sé nada de que los apedrearon. Sólo sé que mi sobrina está muerta", expresó la mujer.

Infobae



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!