A siete años de la desaparición de su hija, los padres de Brittanee Drexel revelaron desgarradores detalles de su búsqueda. Justo cuando se conocieron testimonios que aseguran que la menor fue violada grupalmente, asesinada y arrojada a los cocodrilos para desaparecer su cadáver, del que al día de hoy aun no se han encontrado rastos.

Chad y Dawn Drexel contaron el tortuoso camino que han recorrido desde 2009, cuando su hija desapareció en Carolina del Sur. Desde ahí, todo se transformó en un cuento de terror, suspenso y más horror.

En agosto de este año un oficial del FBI reveló que un detenido contó lo que sucedió, casi que con lujos de detalles, e inculpó a hombre y su hijo de la muerte de la adolescente. Es más, tan retorcido es todo que el padre de la adolescente, sin saberlo, entregó un volante en donde buscaban a su hija a quienes son los sospechosos de haberla asesinado. "Entregué el papel a un auto que estaba detenido y había dos personas murmurando atrás. Les pregunté si sabían algo de esta chica. Se rieron y el conductor arrugó el papel y lo tiró por la ventana. Se alejaron entre risas", detalló.

El padre, además, reveló que Taquan Brown, un preso condenado por un crimen no relacionado, reveló que vio a la joven en una casa abandonada usada por adictos e indigentes. Allí, estaba siendo abusada sexualmente por varios hombres. Brown también cuenta que la mataron porque Britanee aprovechó una distracción y logró huir del lugar. Al ser recapturada fue asesinada. O al menos, eso se desprende de su relato.

Varios testimonios concuerdan en que el cadáver de la joven fue arrojado a un estanque de cocodrilos. Fue así que autoridades recorrieron la propiedad y algunos estanques cercanos, pero sin tener éxito en hallar resto alguno de la joven. "No merecía esto. Ella no conocía a estas personas", afirmó la madre, devastada y agregó: "Son monstruos, no respetan la vida de nadie".