Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

14 de octubre de 2016

Chaco: Entró a un edificio, se cayó un vidrio del techo y se salvó de milagro

Un pesado vidrio se desplomó del techo y cayó en la entrada de un edificio de Resistencia.

En un edificio de avenida en la provincia del Chaco, un pesado vidrio se desprendió del techo y cayó en la entrada al inmueble. Un joven que justo ingresaba a la propiedad se salvó de milagro. Ocurrió en medio de un temporal y justo cuando un joven ingresaba al inmueble. La impactante escena quedó registrada en las cámaras de seguridad. 

Se trata de Pablo Onocko, un estudiante universitario, a quien por pocos centímetros el vidrio no le cayó en su cabeza. Junto a él estaba un guardia de seguridad que también logró evitar el impacto. 

"Estar al borde de la muerte no se puede explicar la verdad, se paró el mundo por un segundo para mí", dijo el joven durante una entrevista con FM Real/Las Breñas Digital. 

"La verdad es que reaccioné justo. Yo estaba hablando con el guardia porque el viento no me dejaba cerrar la puerta y ahí se escuchó como se despegaba el vidrio", comentó. 

"El guardia salió corriendo, el vidrio me cubría completo, pensé que me caía encima y reaccioné rápido saltando para atrás y no me paso nada", detalló Pablo. "No se puede -continuó- creer, fue un segundo. Se paró el mundo para que yo pudiera zafar". 

"El susto que me di no se puede creer, no caigo todavía de lo que me salvé de casualidad", expresó el joven.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!