Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

22 de octubre de 2016

Tragedia familiar: Dio marcha atrás y mató a su sobrino de 3 años

La familia estaba por celebrar un cumpleaños. El conductor de la camioneta había traído un tablón que fue bajado y cuando intentó salir de la propiedad marcha atrás aplastó al menor.


Pedro Zorzón tenía 3 años y estaba junto a su familia para celebrar el cumpleaños número 36 de su padre, Juan Martín Zorzón. La madre de Pedro es la docente especial Romina González.

Cerca de las 22 Hs de este viernes, la familia se aprestaba a la celebración y Pablo Buyatti (primo de Juan) llegó con su camioneta Amarok donde había traído un tablón. Bajó la mesa y estaba saliendo de la casa (ubicada en 44 al 1200) marcha atrás con la camioneta y se produjo la tragedia.

Inmediatamente lo subieron a la camioneta y lo trasladaron hasta el Hospital de Reconquista pero ya estaba sin vida.

El Dr. Alejandro Rodriguez investigará el caso como “homicidio culposo” y una de las primeras diligencias fue pedir la extracción de sangre al conductor de la camioneta y la realización de los peritajes en la vivienda de los Zorzón para determinar las causas del accidente.

Fuente: Reconquista.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!