Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de octubre de 2016

Cuánto pagaron Vannucci y Garfunkel para cazar animales

En las últimas horas salieron a la luz imágenes que protagonizan la modelo y el empresario junto a animales sin vida, como hipopótamos, leones o cocodrilos.

En las últimas horas, comenzaron a circular en las redes sociales fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales que generaron mucha polémica. Las fotos son fuertes y se ve a la pareja en un campo sosteniendo a animales sin vida, lo que provocó repudio en las redes.

En una nota con TN, Garfunkel dijo: "Son fotos que forman parte de nuestra intimidad y así como en su momento nos amenazaron con fotos de nuestros hijos, cada vez que se mencionan a determinadas personas se las ingenian para que el foco de la prensa esté en otro lugar. Más allá de que me indigna es que son fotos privadas de una familia que se tuvo que ir del país por amenazas".

Las imágenes no forman parte de la intimidad de la pareja, ya que figuran en una página sudafricana dedicada a la caza. Existen diferentes programas, según los días, cantidad de cazadores del grupo y animales que les apetezca matar.

 

 
Por ejemplo, un búfalo (12.250 dólares) es más caro que un hipopótamo (7.950 dólares) o que un cocodrilo ($6.450). El elefante, a 38 mil dólares, es la especie más onerosa y el león también es caro (19.500 dólares), aunque su caza está supendida por tiempo indeterminado.

El precio del safari es de 420 dólares por noche por persona, número que incluye desde el catering hasta el lavadero, el alcohol (con moderación), el transporte y la asistencia de un cazador profesional, entre otros servicios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!