Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de noviembre de 2016

Chapecoense: La 'Cenicienta' del fútbol y su pesadilla en el aire

(CNN) - En el avión que se estrelló la noche de este lunes en Colombia viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense, que el miércoles jugarían el primer partido de la fina de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional colombiano.

El equipo, actualmente el noveno lugar de la Serie A del fútbol brasileño, de 20 clubes, sorprendió a propios y extraños con su desempeño en las canchas este año. La cadena ESPN calificó la semifinal del torneo en la que jugó contra el argentino San Lorenzo como una disputa de "David contra Goliat".

"Es la historia de la Cenicienta. Ellos solo han estado en la máxima división en Brasil los últimos dos años y ya llegaron a la final de la Copa Sudamericana", dijo a CNN Keir Radnedge, de la revista World Soccer Magazine. "Lo que han conseguido en los dos últimos años ha sido impresionante".

El equipo dijo en su página de Facebook que estaba esperando confirmación oficial de las autoridades de aviación colombianas antes emitir una declaración sobre el accidente



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!