Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de diciembre de 2016

Unión 2 -Rosario Central 0

el Tatengue fue, presionó y se aprovechó de un rival que no tuvo reacción, con goles de Franco Soldano y Leandro Sánchez en el inicio del segundo tiempo

Unión "descubrió" las urgencias de Rosario Central y le ganó 2 a 0. Fue una victoria pensada, sabiendo que los rosarinos tienen la mente puesta en la final de la Copa Argentina, que definirán con River Plate. Soldano y Sánchez ratificaron en el arco visitante la diferencia que hubo entre los dos equipos, particularmente en el período complementario.

Hasta el descanso, Central parecía tener controlado el juego, aunque Unión mostraba que podía ser fuerte en la contención. Pero la debacle comenzó apenas reanudado el cotejo. Con la apertura del marcador, a los 3 minutos, Unión desplegó un juego ordenado. Cuando aumentó la diferencia, desnudó todos las falencias de su adversario, pobre en propuesta y en juego. Las complicaciones se sumaron con la expulsión de Camacho.

Hubo pasajes muy diferenciados en los que Unión pudo concretar una diferencia mayor. Central se fue apagando para terminar dejando una pobre imagen donde la falta de reacción fue lo más notable. Cuidado con las limitaciones anímicas en vísperas de la gran definición, pensando en un título y en una oportunidad para jugar el año que viene la Copa Libertadores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!