Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de diciembre de 2016

Importantes allanamientos realizados en Santa Fe y alrededores

Con la presencia del Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, la sección Inteligencia Centro de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de Santa Fe llevó adelante una investigación por casi un año que derivó hoy en allanamientos en la zona de la costa capitalina.

Concretamente fueron cinco en Alto Verde y otro en Rincón, los que arrojaron como resultado la detención de un hombre de 55 años, principal investigado en la causa, y de su pareja, una mujer de 38. 

“Es un operativo importante producto del trabajo que se viene realizando en conjunto con las fuerzas federales en nuestra provincia” destacó Pullaro quien agregó “Estuvimos desde la madrugada supervisando estos trabajos mancomunados entre las diferentes fuerzas, que muestran a partir de los días transcurridos desde que comenzamos a trabajar juntos, que de manera eficiente los resultados llegan, hoy pudimos detener a un hombre que durante años se lo investigaba”.

Fueron secuestrados dos escopetas, una pistola, cartuchos, un handy, un GPS, 200 mil pesos en efectivo y celulares, entre otros elementos.

Colaboraron con personal de Sección Inteligencia Centro, las brigadas operativas departamentales VII, XIII, XIV y XV, la Sección Inteligencia Oeste, todas de la DGPCA y la Policía de Acción Táctica.

Por su parte, fuerzas federales llevaron adelante otros 12 allanamientos en el marco de la misma causa.

Es importante destacar que raíz de los resultados de los opertivos, se libraron nuevas órdenes de allanamientos, por lo que la investigación continúa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!