Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de diciembre de 2016

Pullaro se reunió con Bullrich y los ministros de Seguridad provinciales

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, participó de la 5ª reunión del Consejo de Seguridad Interior con el objetivo de analizar y hacer un balance del trabajo realizado entre el Poder Ejecutivo nacional y las provincias a lo largo de 2016. El encuentro, encabezado por Patricia Bullrich, se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia de los ministros de seguridad de cada provincia, funcionarios nacionales y los jefes de las fuerzas federales.

“En Santa Fe este año se registró una importante disminución de la tasa de homicidios y robos calificados”. Asimismo destacó, “la coordinación con las fuerzas federales y el Ministerio de Seguridad de Nación, principalmente en la segunda mitad del año”. Lo cual “posibilitó hacer retroceder el delito después del primer semestre en el que se había logrado contenerlo”.

Por su parte, Bullrich remarcó el megaoperativo conjunto entre fuerzas federales y provinciales que posibilitó recientemente la captura de Sergio "Zurdo" Villarroel, acusado de liderar una organización dedicada al narcotráfico en la capital provincial. “Se hizo un gran trabajo este año, del que estamos orgullosos, y el próximo será aún mejor porque reforzaremos la coordinación a nivel provincial y regional”, sostuvo la funcionara nacional.

Y agregó que el objetivo primordial es bajar los homicidios y las lesiones ocasionadas por armas de fuego y armas blancas.

El ministro de seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro, estuvo acompañado por el secretario de Seguridad provincial, Omar Pereyra, el secretario de Análisis y Articulación de Procesos, Eduardo Estevez, y el Jefe de la Policía de Santa Fe, José Luis Amaya.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!