Los secretarios generales de las Asociaciones del Personal Aeronáutico (APA) y Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (Agtsyp), Edgardo Llano y Roberto Pianelli, respectivamente, se reunieron con Yasky y determinaron “la realización de las asambleas del lunes durante ocho horas".

Los gremios del transporte adheridos a la Central de los Trabajadores de la Argentina que lidera Yasky se sumaron a las asambleas decididas para el lunes próximo por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.

Un comunicado gremial firmado por Yasky y el secretario de Comunicación de la CTA, Carlos Girotti, explicó que “los gremios del transporte que integran la conducción de la corriente también realizarán asambleas en los aeropuertos y estaciones de subterráneos y el Premetro para exigir que el Senado analice el proyecto de impuesto a las ganancias, que tiene media sanción”.

Los trabajadores aeronáuticos y de subterráneos reclamaron “el cese inmediato de las maniobras dilatorias del gobierno nacional” y que el Senado nacional adopte una resolución el miércoles.