NOTAS RELACIONADAS

  • Tevez dejará Boca tras jugar con Colón

  • Tevez: "No me veo yéndome de Boca"

  • Infaltables memes: River y Newells se ríen de Boca y Central

Este será el único cambio en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto respecto de la fecha anterior será el ingreso del

Es decir que el puntero del campeonato se presentará a su compromiso por la decimocuarta fecha así constituido: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Pablo Pérez; Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.

La nómina de 19 futbolistas citados a concentrarse la completan Ramiro Martínez, Leonardo Jara, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Fernando Zuqui, Wilmar Barrios, Ricardo Centurión y Nazareno Solís.

Tevez, en las vísperas del que será seguramente su último partido en Boca al menos por esta etapa, continúa siendo preservado por una sinovitis, realizó ejercicios en el gimnasio y cumplió con una sesión de kinesiología.

Bentancur quedó descartado por un esguince externo de rodilla derecha y por segundo día consecutivo se entrenó también de manera diferenciada, en el comienzo de su recuperación.

De los demás jugadores que en algún momento, a través de los últimos día, estuvieron en duda, Pablo Pérez están recuperados y conservarán sus lugares.

Por otra parte, el que hoy se reintegró al trabajo normal es Darío Benedetto, que no juega desde el 27 de noviembre, ante San Lorenzo de Almagro, por una distensión de isquiotibial izquierdo pero ya estaba decidido que no será titular y se optó por no citarlo a concentrarse.

El trabajo de esta mañana, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio consistió, en su parte fundamental, en movimientos de conducción, coordinación y definición.

"Tenemos que hacer un partido casi perfecto"

El director técnico de Colón, el uruguayo Paolo Montero, reconoció que el domingo en La Bombonera "es difícil por como viene Boca, por el nivel de los jugadores y su prestigio. Por eso tenemos que hacer un partido casi perfecto”.

Por el momento, el entrenador uruguayo no dio a conocer el equipo titular, pero en principio Emanuel Olivera reemplazaría al lesionado Germán Conti, y Raúl Iberbia a Ismael Blanco.

Los once para enfrentar a Boca serían: Jorge Broun, Lucas Ceballos, Guillermo Ortiz, Olivera, Iberbia; Nicolás Silva, Fidencio Oviedo, Pablo Ledesma, Iván Torres; Gerónimo Poblete; y Nicolás Leguizamón.

“Tenemos que ser verticales en la segunda pelota. Porque ellos juegan mano a mano y dejan muchos espacios. Pienso que el partido se resolverá en la mitad de la cancha y debemos hacernos fuertes ahí”, concluyó.