Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de diciembre de 2016

Detuvieron a un hombre que amenazó a Mauricio Macri por Twitter

Tiene 37 años y fue capturado en Mar del Plata. Según los investigadores, su mujer también está involucrada

Un hombre de 37 años fue detenido en una vivienda de Mar del Plata por haber amenazado al presidente Mauricio Macri, y a miembros del gobierno bonaerense a través de la red social Twitter.

Según la investigación, esa persona y su esposa (40) manejaron la cuenta @LOBA_ISIS, que fue creada el 17 de noviembre del año pasado y que contaba con 671 seguidores hasta que fue cerrada.

La pareja está acusada de escribir mensajes antisemitas y emitir amenazas directas contra el jefe de Estado desde ese usuario. Sin embargo, la mujer no pudo ser arrestada porque estaba a cargo de sus dos hijos menores de edad.

Según detalló el Ministerio de Seguridad, agentes de la Policía Federal allanaron durante este lunes dos casas en la ciudad de Mar del Plata: una ubicada en Luis Agote al 2300 y otra en Quintana al 5200, donde vive la madre del involucrado.

En el operativo se incautaron cinco celulares, un lápiz de memoria, una cámara digital y una PC, además de dos recibos del servicio telefónico.

La investigación estuvo a cargo de la Unidad de Investigación Antiterrorista y la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas y la causa quedó asignada al Juzgado Federal 3 de Mar del Plata, a cargo del magistrado Santiago Inchausti.

Infobae

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!