Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

27 de diciembre de 2016

Trágico vuelco en Entre Rios: Al menos dos muertos

El vehículo de transporte despistó y terminó volcando sobre su lateral izquierdo entre ambas manos. Viajaban unas 50 personas y producto del impacto, al menos dos pasajeros perdieron la vida y hay decenas de heridos.

Un accidente de tránsito que involucró a un colectivo de larga distancia se produjo sobre la Autovía Gervasio Artigas, a la altura de la ciudad de San José, en el departamento Colón.

Según lo informado por fuentes policiales, el vuelco de un micro de la empresa RDM Turismo, de San Pablo, Brasil, se produjo alrededor de las 6 de este martes. El vehículo circulaba con destino a Buenos Aires cuando, en una zona de curva, salió del carril, dio contra el guardarrail y volcó sobre su lateral izquierdo entre ambas manos.

Se estima que viajaban cerca de 50 personas, dos de las cuales fallecieron. Asimismo, hay decenas de heridos de diversa consideración, los cuales fueron derivados a los hospitales de San José, Villa Elisa y Colón. 

Mientras tanto, efectivos policiales y bomberos voluntarios de diferentes localidades trabajaban para rescatar los cuerpos.

El Once



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!