Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

27 de diciembre de 2016

Entraron a robar en la casa de Tevez mientras se casaba en Uruguay

Carlos Tevez sufrió un robo en su casa de la localidad bonaerense de San Isidro mientras se encontraba de luna de miel en Uruguay. Meses atrás, el hermano de El Apache fue asaltado en Devoto y su padre había sido secuestrado en Morón.

El delantero del club Boca Juniors Carlos Tevez sufrió el robo de su casa en la localidad bonaerense de La Horqueta, partido de San Isidro, mientras celebraba su casamiento en Uruguay.

Fuentes de la investigación informaron que el robo se habría cometido en horas de la tarde del domingo en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus.

Según los informantes, la casa asaltada está siendo habitada por el futbolista y su familia mientras construye otra en el predio lindero, por donde se presume entraron los ladrones. 

El robo se da justo unos meses después de que uno de los hermanos del Apache fuera asaltado en Devoto. Antes de ese episodio, su padre había sido decuestrado en Morón. 

Este nuevo robo podría incrementar las posibilidades de que el delantero deje el país y decida aceptar aceptar la millonaria oferta del fútbol de China.

Minuto Uno
 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!