Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de enero de 2017

Domínguez, nuevo técnico de Colón

El ex´entrenador de Huracán será el reemplazante de Paolo Montero. Llega esta noche a la ciudad. Sólo resta que el Órgano Fiduciario apruebe el contrato.

Colón arrancó el nuevo año con entrenador. Se trata de Eduardo Domínguez, quien en las próximas horas sellará su vínculo con el club para suceder a Paolo Montero, quien decidió dar un paso al costado tras el parate de fin de año.

• LEER MÁS: Los números del candidato

De esta manera, Domínguez, de 38 años, asumirá su segundo desafío como entrenador. En su paso por Huracán dirigió 52 partidos, en los que sumó 18 triunfos, 23 empates y 11 derrotas, y donde llegó a ser finalista de la Copa Sudamericana.

El hijo del exitoso Julio Santella será su PF, Gustavo Mamed ayudante de campo, Leo Torrico el entrenador de arqueros y sumaría un coaching en la parte de motivación.

Sólo resta que el Órgano Fiduciario apruebe el contrato. Domínguez llegará esta noche a Santa Fe para ultimar los detalles.

fuente diario uno



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!