Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de enero de 2017

Un santafesino salvó su vida de milagro tras caer de un puente

El vuelco ocurrió sobre la ruta 18, entre las localidades entrerrianas de Viale y Paraná

Un  santafesino que conducía un auto C3 circulaba el viernes por la tarde por ruta nacional 18, entre las localidades entrerrianas de Viale y Paraná, cuando por causas que se tratan de establecer a la altura del kilómetro 19 perdió el control de vehículo, despistó y cayó debajo del puente que cruza sobre el arroyo Sauce Grande.
El hombre quedó dentro del auto, que estaba invertido, en el agua, según describió a Micrófono Digital el subcomisario Ángel López, jefe de la Comisaría de La Picada .
El funcionario dijo además que en el automóvil iba una sola persona identificada como Jorge Andrés Ceruti, de 52 años, quien fue auxiliado por personal de la empresa que realiza obras en la ruta 18. Fue derivado al hospital San Martín de Paraná con lesiones leves.
López también felicitó a Mariano Martínez, un empleado de la empresa constructora que salvó la vida del accidentado, como así también a todos los operarios que colaboraron.
fuente DIARIO UNO
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!