Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de enero de 2017

Los policías ya tienen su propia cumbia con video y todo

La canción valora el accionar policial e intenta quebrar el ánimo contrario a las fuerzas policiales que caracteriza al género. Mirála y escuchala

Una cumbia que valora y destaca a los policías está dando vueltas en las redes sociales. Se trata de una canción de ritmo tropical con un video alusivo, que en pocas horas se hizo viral.

 

El sitio argnoticias.com informa que se publicó un nuevo video, que en este caso se trata de una producción “aparentemente” proveniente de la fuerza policial, que se está volviendo muy popular. Es una canción de ritmo tropical que busca quebrar el esquema “anti policial” con el que suele incurrir este tipo de género.

Los autores manifestaron que la canción va a "sonar" y dedicaron este tema a todos los policías caídos y aquellos heridos en cumplimiento de su servicio.

La canción se llama “Don Vigi”, y si bien no se identificó a la agrupación que la escribió y compuso, se hizo llamar “Cumbia Policial”.

FUENTE ROSARIO 3



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!