Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de enero de 2017

Ola de calor y altas temperaturas todo el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe en donde prevé que hasta el martes próximo las máximas alcancen los 42º en nuestra región. Pronóstico extendido.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial en el que alertó por altas temperaturas que afectarán hasta "el final de la próxima semana" el norte de La Patagonia y el centro y norte del país.
El SMN aclaró en su parte que "en este período se esperan temperaturas mínimas que oscilarán entre 18ºC y 25ºC y máximas entre 35ºC y 40ºC en el norte de la Patagonia y las provincias de La Pampa y Buenos Aires", mientras que en el resto de las regiones "las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 24ºC Y 29ºC y las máximas entre 36ºC y 42ºC".
Sin embargo, el organismo advirtió que sobre el norte de la Patagonia y la costa de la provincia de Buenos Aires, se esperan "disminuciones temporarias de temperatura durante este periodo".
El pronóstico en Santa Fe
Según informa el Centro de informaciones meteorológicas de la UNL, las condiciones durante el fin de semana serán buenas. Las mínimas rondarán los 26 grados y las máximas alcanzarán los 40, por lo que se prevé alta sensación térmica.
Para lo que resta de la jornada " el cielo permanecerá despejado y las condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados del sector norte, con algunas ráfagas". La máxima prevista es de 37º.
FUENTE EL LITORAL
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!