Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de enero de 2017

Causa Maros: la empleada quedó en prisión ante solventes pruebas

Este lunes, después de cuatro horas de audiencia, el juez Sergio Carraro determinó que "Popi" permanezca detenida al existir ciertos riesgos procesales

Tras as cuatro horas y media de audiencia, el juez Sergio Carraro determinó que Lucila G., alias "Popi", empleada de la agencia de viajes Maros, quede en prisión preventiva al existir una serie de evidencias que, según el magistrado, lucen con total solvencia.
La joven de 24 años había sido imputada el pasado viernes por el fiscal de la causa, Omar De Pedro, quien le atribuyó haber estafado a al menos unas 30 personas que habían abonado múltiples viajes al exterior. De ahora en más, permanecerá detenida en un establecimiento penitenciario, al igual que los otros tres imputados en el caso, Marcela A., Miguel Ángel C. y Ana F.
Dichos y contradicción
Una de las evidencias que dejó al descubierto el presunto grado de participación de la imputada en la maniobra ilícita denunciada por el fiscal y que perjudicó su situación procesal, fue la exposición de un video. Este registro fílmico data del 28 de diciembre del 2016, cuando en horas de la mañana se dirigió, junto a la titular registral del negocio, Ana F., a la sucursal del Banco Macro de Monte Vera, lugar de donde retiró una abultada suma de dinero. El dato de esa prueba expuesta es que se realizó un día antes de que la encargada de la agencia, Marcela A., presente el concurso de quiebra en los juzgados civiles de Santa Fe.
FUENTE DIARIO UNO   [email protected]
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!