Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de enero de 2017

Cuándo y dónde: Messi y Antonella se casan

Los papás de Thiago y Mateo darán el sí y claro, habrá fiesta. En principio, sería en invierno. Lo que es cierto es que la ciudad se revolucionará. Más detalles del festejo que se viene

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo tienen todo listo para celebrar su boda en Rosario: fecha, iglesia y lugar para la fiesta.

Según informa Primicias Ya, el día elegido para dar el "sí,quiero" –determinada por el calendario futbolístico del jugador del Barcelona– sería el 24 de junio, fecha en la que cumplirá 30 años.

La ceremonia religiosa se realizaría en la Catedral y la fiesta, en el country de Arroyo Seco donde suele permanecer el delantero cuando viene a la ciudad.

Para más datos, se esperan unas 600 personas, entre las que se destacarían celebridades del mundo del deporte y del espectáculo.

Uno de los interrogantes está puesto en saber si asistirá el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien es mencionado como el invitado inesperado de lo que asoma como una mega fiesta.

FUENTE ROSARIO 3



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!