Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de febrero de 2017

Ahora también se fugó la mujer del narco paraguayo

El lunes se fugó Miguel Ferreira Vera de la Alcaidía de Vera. Este jueves “lo siguió” su pareja, Silvina Britez Pérez, que tenía prisión domiciliaria en Buenos Aires.

A pocos días de la fuga del narcotraficante paraguayo Miguel Antonio Ferreira Vera, que estaba preso en la Alcaidía de Vera de donde escapó de manera casi insólita, ahora se suma la fuga de su mujer, Silvina Britez Pérez, de 25 años, quien desapareció del domicilio donde se le había otorgado la prisión domiciliaria en Buenos Aires (para atender a su bebé) y libró la orden de captura.

Britez Pérez y Ferreira Vera fueron detenidos la noche del 20 de octubre de 2016 por transportar un cargamento de marihuana. Con ellos viajaba un bebé de un año. Dicho viaje se les había terminado en el peaje de Reconquista, donde los gendarmes advirtieron el delito. En la camioneta Amarok llevaban 203 kg de marihuana compactada en 320 ladrillos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!