Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de febrero de 2017

Proponen descuentos en TGI para quienes adopten perros callejeros

El objetivo de la iniciativa es disminuir la población de perros abandonados en las calles de la ciudad. Se otorgará bolsa de alimentos y atención veterinaria.

El concejal del bloque "Santa Fe es una Sola", Lucas Maguid, presentó un proyecto de ordenanza para realizar descuentos en la TGI a aquellas personas que adopten perros de la calle en la ciudad de Santa Fe. Se dispone, además, para que el Municipio celebre los convenios pertinentes con Organizaciones No Gubernamentales que trabajan con perros abandonados a fin de establecer la metodología de implementación.

Asimismo, en la iniciativa se propone autorizar al Municipio a materializar los convenios con las empresas que producen alimentos balanceados, con el objeto de otorgar una bolsa de alimento mensual por animal durante un semestre. De igual modo, se establece la posibilidad de brindar asistencia veterinaria durante seis meses para los perros adoptados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!