Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de febrero de 2017

Copa Davis: Argentina inicia la defensa del título frente a Italia

Desde las 11 se medirán Guido Pella y Paolo Lorenzi y, a continuación, lo harán Carlos Berlocq y Fabio Fognini. Este sábado, desde las 12, irá el dobles.

Argentina, actual campeón de la Copa Davis, iniciará este viernes la defensa del título ante Italia, con el cruce que animarán Guido Pella y Paolo Lorenzi, el primero de los cinco puntos a disputarse en el Parque Sarmiento. El bahiense Pella (84º) se medirá desde las 11 con Lorenzi (43º) y, a continuación, lo harán el chascomusense Carlos Berlocq (81º), en su regreso al equipo luego de casi un año, y Fabio Fognini (48º), la raqueta más fuerte del elenco Azzurro.

La serie de la ronda inicial continuará este sábado, desde las 12, con el punto del dobles, que se jugará entre el correntino Leonardo Mayer (147º) y al capitalino Diego Schwartzman (53º), contra los italianos Andreas Seppi (68º) y Simone Bolelli (150º).

El domingo, desde las 11, siempre y cuando la serie no se defina antes, jugarán Lorenzi ante Berlocq y luego Fognini frente a Pella, aunque los capitanes podrán variar los nombres de cada tenista hasta una hora antes de cada partido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!