Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de febrero de 2017

Sigue la búsqueda del narco paraguayo que se fugó de Vera

Este viernes varias fuerzas policiales lo buscaban en barrios de Sauce Viejo. Su pareja, junto con su hijo, escaparon de la casa donde tenían arresto domiciliario.

La fuga del narcotraficante paraguayo Miguel Antonio Ferreira Vera no deja de sorprender a la región. El hombre de 31 años se escapó en la tarde del lunes de la Alcaidía de Vera, tomó de rehén a un remisero que lo trajo por ruta nacional 11 hasta el kilómetro 143 de la autopista a Rosario y luego escapó. Este viernes, distintas fuerzas policiales lo buscaron por distintos barrios de la localidad de Sauce Viejo, ya que trascendió que allí se encontraba.

A esta situación se sumó que la pareja del prófugo, Silvina Britez Pérez, la cual tenía prisión domiciliaria en Lanús (Buenos Aires), desapareció esta semana, por lo que es intensamente buscada.

Los dos fueron detenidos por Gendarmería el 20 de octubre del 2016 en la ruta 11, a la altura de la ciudad de Reconquista, cuando iban a bordo de una camioneta VW Amarok con 203 kilos de marihuana en un doble fondo del vehículo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!