Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de febrero de 2017

Casi linchan a un hombre que se masturbó y eyaculó sobre una pasajera en el tren

El hecho ocurrió ayer en la estación de Longchamps, del Ferrocarril Roca, donde un grupo de personas le dio una feroz golpiza al pervertido. Finalmente, logró ser rescatado por efectivos policiales.

Un hombre se masturbó a bordo de un tren, eyaculó sobre una mujer y, cuando intentó escapar, un grupo de pasajeros logró detenerlo e intentaron lincharlo. La rápida acción de la policía evitó que la situación pasara a mayores, aunque el abusador recibió una feroz golpiza y terminó tras las rejas.

Sucedió en horas de la tarde de ayer en la estación de Longchamps del Ferrocarril Roca, en Buenos Aires. La policía que custodia la zona rescató al individuo de la furia de las personas que, en un primer momento, estaban esperando el tren y luego reaccionaron ante lo sucedido.

Los testigos de la situación denunciaron que el sujeto, que viajaba en el tren, fue descubierto cuando, tras abrirse el cierre del pantalón, le eyaculó en la espalada a una pasajera. Al ser sorprendido, lo corrieron. Pero como no llegó a ponerse la ropa, fue atrapado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!