Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de febrero de 2017

Finalizadas las obras eléctricas, el Vera Candioti espera su reapertura

En el hospital de rehabilitación se realizan pruebas y solo restan trabajos secundarios. Hace 6 meses fue cerrado luego que un estudiante de kinesiología sufriera una descarga eléctrica. La atención aún es descentralizada.

El 4 de agosto pasado, el Ministerio de Salud tomó la decisión de cerrar las puertas del nosocomio luego de que un joven estudiante de kinesiología sufriera una descarga eléctrica de gravedad cuando realizaba una práctica en el área de hidroterapia.

Ante este hecho, la cartera sanitaria decidió realizar una refacción integral del inmueble, especialmente de la instalación eléctrica. Pasaron seis meses y todo indica que las obras están encontrando su final. Desde la dirección del Vera Candioti expresaron el deseo de volver cuanto antes. Igualmente, no se animan a dar una fecha de reapertura, ya que resta la aprobación final de la Dirección de Arquitectura del ministerio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!