Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de febrero de 2017

El amistoso con Las Parejas iría el viernes en Casasol

La idea es trabajar fuerte en la semana, adelantar el amistoso que se había programado para el sábado y darle el fin de semana libre a los jugadores.

El plantel de Unión reanudó hoy los entrenamientos con la idea de jugar el viernes un amistoso ante Sportivo Las Parejas, con lo cual Juan Pablo Pumpido podrá darle descanso todo el fin de semana a los jugadores, teniendo en cuenta que sigue siendo incierto el panorama con vistas a la reanudación del torneo.

El partido con el equipo que actualmente milita en el torneo Federal A, se jugaría a partir de las 17 en Casasol, algo que seguramente se terminará de confirmar en las próximas horas.

Respecto del trabajo que lleva a cabo el plantel, todo se desarrolla con normalidad ya que hasta los jugadores que estaban lesionados (caso Cejas y Zárate), no tienen inconvenientes y a las órdenes de Pumpido. En el caso de Zárate, jugó en el equipo que perdió el sábado con Patronato. En el de Cejas, estaba convocado para jugar en el segundo partido, que finalmente se suspendió debido a las malas condiciones climáticas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!