Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

7 de febrero de 2017

Rescataron a una nena de 13 años del hombre que la había raptado

Fue este lunes en Charata, Chaco. La víctima menor podría estar embarazada y el hombre aprehendido fue pareja de la mujer que crió a la jovencita.

Este lunes, algunos minutos después del mediodía, pesquisas de la Policía de Investigaciones de la sede Tostado, ejecutaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la parcela 17 de la manzana 10 de la ciudad de Charata, en la provincia del Chaco, donde rescataron a una adolescente raptada el 28 de noviembre de 2016.

En el marco del mismo operativo policial fue aprehendido un hombre de 41 años, que fue identificado como A.G.S., que sería el presunto autor de los delitos de "rapto (sustracción más retención), abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por la convivencia preexistente".

Luego del trabajo policial, la adolescente de 13 años fue revisada por los médicos forenses de la provincia de Chaco, aunque al cierre de esta edición se desconocían los resultados. Durante este martes, cuando la menor arribe a la ciudad de Tostado, cabecera del departamento 9 de Julio, y por orden de la fiscala del Ministerio Público de la Acusación, Sonia Bustos, la nena será sometida a medidas de profilaxis y además intentarán constatar si se encuentra embarazada, como habría surgido del primer examen hecho en la provincia del Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!