Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de febrero de 2017

El miércoles volvería a funcionar la Estación Transformadora de la EPE en Esperanza

Será por medios alternativos de provisión del servicio eléctrico, con estación transformadora móvil y grupos generadores.

En una conferencia de prensa, el presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Raúl Stival, estimó que de “no mediar inconvenientes, este miércoles la estación transformadora incendiada reanudará el abastecimiento energético a la región en el servicio de 13,2 kilovolt”.

Actualmente, operarios de la empresa construyen un emplazamiento a la intemperie, que reemplazará las funciones de la sala de celdas afectadas por la caída de un rayo el sábado pasado.

Stival enumeró las acciones realizadas por la empresa y aclaró que “las condiciones de abastecimiento de energía se desarrollan a través de un sistema menos confiable, ya que se realizan por medios alternativos de provisión del servicio eléctrico: con estación transformadora móvil y grupos generadores”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!