Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de febrero de 2017

Macri viajó a Brasil para reunirse con Temer

La idea es fortalecer el intercambio comercial entre ambos países y con el mundo. El presidente está acompañado por parte de su equipo, gobernadores y legisladores.

Mauricio Macri viajó esta mañana rumbo a Brasil para reunirse con su par Michel Temer, con el propósito de avanzar en cuestiones vinculadas a una agenda de trabajo en común.

"La reunión de los dos presidentes servirá para dar directrices que lleven adelante esta agenda de coherencia y convergencia regulatoria y comercial entre ambos países, y también trabajar en relacionar al Mercosur con el resto del mundo, teniendo en cuenta que en los últimos años ha sido un bloque muy cerrado", dijo el embajador argentino en Brasil, Carlos Magariños.

La agenda que desarrollarán en Brasilia los jefes de Estado y funcionarios de ambas naciones fue confeccionada por una comisión binacional, integrada por representantes de Argentina y de Brasil, y busca a nivel internacional mostrar al Mercosur como “escenario abierto al mundo" y "poderosa plataforma" para cerrar acuerdos comerciales con otros bloques y países. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!