Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de febrero de 2017

Villa La Angostura, votada entre los mejores destinos turísticos de América Latina

El destino argentino se llevó el vigésimo puesto dentro de los mejores de Latinoamérica y el cuarto en el país.

En los últimos días Villa La Angostura fue galardonada con el Travellers Choice 2017 Awards de la red de viajeros Trip Advisors. El destino argentino se llevó el vigésimo puesto dentro de los mejores de Latinoamérica y el cuarto en el país. En esa misma zona, el hotel Sol Arrayan, también fue destacado por su excelencia.

La noticia fue recibida con entusiasmo por la industria turística de Patagonia. Y no es para menos: la influencia de este tipo de menciones provenientes de la red de viajeros más grande del mundo, es cada vez mayor a la hora de elegir lugares. El poder de las críticas, calificaciones y fotos que los mismos miembros de la red suben, son tomadas como referencia obligada tanto por viajeros nacionales como internacionales.

La base de la credibilidad de estas distinciones, se origina por el modo en que son otorgadas. Los lugares destacados se seleccionan mediante un algoritmo que toma en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y puntuaciones de hoteles, restaurantes y atractivos de un destino. Entre las descripciones realizadas por quienes pasaron por Villa La Angostura puede leerse: "la escapada perfecta en Patagonia", "un sueño con bosques neblinosos" y "un verdadero reino de hadas". Estos son sólo algunos de los comentarios que reflejan el impacto que la ciudad suele tener en quienes la visitan por primera vez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!