Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

7 de febrero de 2017

"Ojalá me perdonen por lo que hice", dijo el acusado por la masacre de Hurlingham

Loscalzo había sacado un pasaje con su nombre pero nunca se imaginó que la policía lo interceptaría. Cuando aparecieron los efectivos intentó esconderse en el baño del micro.

Después de matar a seis personas y dejar heridas a otras dos, Diego Alberto Loscalzo se dio a la fuga. Apenas tres horas de haber consumado la masacre, fue hasta Retiro y pidió un pasaje a Córdoba lo antes posible. Así fue que a las 2.32 de la madrugada se subió al interno 3907 de un micro de General Urquiza. A los conductores les llamó la atención que no llevara ningún bolso, ni siquiera una mochila.

A media mañana, un llamado desde la policía bonaerense alertó a los conductores a quienes les advirtieron que harían una revisación en medio del camino, antes de llegar, para detener al asesino que viajaba con ellos.

Cuando los oficiales subieron al rodado para capturarlo, una mujer les informó que había un hombre en el baño que había entrado ni bien los paró la policía. "Perdiste flaco", le dijeron a Lozcalzo antes de arrestarlo.

"Ojalá me perdonen por lo que hice", alcanzó a decir, entre lágrimas, cuando fue subido a un patrullero rumbo a la comisaría de Río Segundo.

A la fiscal local le habría dicho: "Por favor, no me manden a Buenos Aires. La Policía me va a matar".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!